¿QUE ES LA REALIDAD VIRTUAL? La realidad virtual ( RV ) es un entorno de escenas y objetos simulados de apariencia real. La acepción más común refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual. Este puede ir acompañado de otros dispositivos, como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad
DISPOSITIVOS MOVILES QUE SE USAN CON MAYOR FRECUENCIA Smartphone: es un teléfono móvil o celular que funciona con un sistema operativo móvil y funciona como una mini computadora Tablets: es un dispositivo informático móvil en el que la pantalla táctil ocupa casi todo su tamaño y en el que no existe un teclado físico . Relojes inteligentes: Un reloj inteligente es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional .
WIFI: Una red inalámbrica o WiFi utiliza una señal de radiofrecuencia, en lugar de cables, para conectar tus equipos, tales como computadoras, impresoras y smartphones, tanto a Internet como entre sí . BLUETOOH : Los dispositivos Bluetooth se clasifican en diferentes clases dependiendo de su potencia de transmisión , y de su cobertura efectiva. En el caso de las clases, el límite no lo marca del dispositivo menos potente, sino el más potente. Esto quiere decir que si tienes un dispositivo de Clase 2, con sólo 20 metros de alcance, si el otro dispositivo es un clase medio de 100 metros de alcance, ambos pueden comunicarse a más de 20 metros. Clase 1 : Tiene un alcance de hasta 100 metros, con una potencia de consumo medio de 100 mW. Clase 2 : Tiene un alcance de hasta 20 metros, con una potencia de consumo medio de 2,5 mW. Clase 3 : Tiene un alcance de hasta 1 metro, con una potencia de consumo medio de 1 mW. Clase 4 : Tiene un alcance de hasta 0,5 metros, con una potencia de consum
Comentarios
Publicar un comentario